San Vicente | La policía logró detener a un delincuente que minutos antes había asaltado a la empleada de una remisería, utilizando un arma de fuego. Tras amenazarla, sustrajo cuatro celulares, para luego darse a la fuga. Tras un rastrillaje, el delincuente fue detenido. Más tarde, se pudieron recuperar los dispositivos, tras un registro domiciliario.
El hecho se produjo en el día de hoy en la remisería León, ubicada en Dewey 46, cuando un hombre irrumpió en el lugar esgrimiendo un arma de fuego tipo revólver. Tras amenazar a la empleada, de 17 años, el delincuente huyó del lugar con cuatro celulares.
Al hacerse presentes en el lugar, la policía recibió la descripción del delincuente, que tras un operativo cerrojo en la zona, fue avistado, interceptado y detenido por los uniformados. Sin embargo, no tenía en su poder ni los celulares ni el arma. El malviviente fue identificado como Gastón Ariel Smith (41), domiciliado en Matheu al 1.600, en San Vicente, quien quedó detenido por “robo agravado por el uso de arma de fuego”.
Más tarde, la fiscal Karina Guyot, libró una orden de registro para la vivienda de Matheu 1.645, en donde los uniformados secuestraron un celular Samsung J7 negro, otro marca Samsung J2 gris, otro celular LG, y un cuarto LG blanco y negro. Sin embargo no se encontró ningún arma de fuego.