San Vicente | El Municipio de San Vicente se encuentra actualmente, ampliando la red de fibra óptica en distintos puntos del distrito, como el denominado “Corredor Verde” de la Ruta Provincial 58, donde se comenzaron a instalas las primeras cámaras de vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo (COM).
La nueva red de fibra óptica avanza por avenida Rivadavia (acceso a San Vicente) hasta la Ruta 58; y también llega a la Ruta 52, a través de la calle La Garza. La extensión de esta red permitirá la colocación de más cámaras para poder vigilar uno de los accesos más importantes al distrito.
Personal municipal ya trabaja en la instalación de las primeras cámaras en la Ruta 58, y en las próximas semanas se terminarán de colocar entre la Autovía 6 y la calle El Deslinde, límite con Esteban Echeverría y Ezeiza.
“En simultáneo se ampliarán los puestos de observación del Centro de Monitoreo Municipal. El plan de seguridad diseñado para la Ruta 58 y su zona de influencia, implica articular y coordinar acciones entre la Municipalidad, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y vecinos del corredor de la Ruta 58, dirigidas a concretar el citado Corredor Verde Seguro. Seguimos trabajando para un San Vicente más seguro”, reza el comunicado de la Comuna.