San Vicente | Este fin de semana se produjeron dos accidentes viales en la ciudad de San Vicente, que solamente terminaron con daños materiales y algunos raspones en los conductores de los vehículos involucrados. El primero se produjo en la madrugada del domingo sobre la avenida Presidente Perón; y el segundo sobre la avenida Rivadavia, ayer por la noche.
El primer accidente se produjo cuando el conductor de un Citröen C4 (PKY 484) circulaba por la avenida Presidente Perón, con rumbo a la ciudad de San Vicente; y al llegar a la altura de la calle Riobamba perdió el control del vehículo, pasando por el encima del bulevar central que separa las dos manos, y terminando en el zanjón de la mano contraria, a pocos metros del cauce del Arroyo San Vicente.
Si bien no trascendieron los datos del conductor, el mismo resultó ileso y se encontraba solo a bordo del vehículo, que aún continúa en el lugar.
El segundo accidente se produjo a primera hora de la noche del domingo, cuando un Renault Clío Yahoo color rojo (EPO 565) que circulaba por avenida Rivadavia, terminó chocando contra una de las columnas de alumbrado público, para luego quedar volcado en uno de los zanjones de este acceso. El siniestro se registró en jurisdicción de Presidente Perón, frente al country San Eliseo.
A bordo del vehículo estaban Graciela Felico y Elizabeth Palavecino, aunque no se sabe quien conducía y quien oficiaba de acompañante. Por razones que se tratan de establecer, el auto que salía rumbo a la Ruta Provincial 58, chocó contra la columna, dio un giro de 180 grados y terminó en el zanjón. Las dos mujeres resultaron ilesas, aunque igualmente fueron atendidas en el hospital Ramón Carrillo.