San Vicente | Cada día que pasa, San Vicente se convierte en más peligroso, donde todos los días se presentan hechos resonantes de inseguridad, ante la falta de presencia policial y de políticas claras que luchen contra la delincuencia. Se nota que nada valió dotar a la policía de 14 patrulleros y de realizar cambios en la Secretaría de Seguridad, cuando no hay ganas de trabajar.
Esta vez, el hecho de sangre ocurrió esta madrugada en la zona de la Curva La Estelita, en el cruce de la avenida Presidente Perón con la calle Estaban Echeverría, cuando el suboficial de Prefectura Naval Argentina, Marcelo Barboza esperaba el colectivo y fue abordado por uno o dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta.
A punta de un arma de fuego intentaron asaltarlo, pero Barboza se resistió al robo, por lo que el malviviente le disparó a quemarropa en el estómago, dejándolo tendido en el lugar.
Inmediatamente se hizo presente el en lugar Yesica Velázquez, pareja de Barboza y también numeraria de esta fuerza de seguridad, quien trasladó al herido al hospital Ramón Carrillo, donde fue intervenido de urgencia y cuyo estado es reservado.
En tanto, el motochorro es buscado intensamente por las fuerzas policiales.