San Vicente | Durante la jornada de ayer, el intendente de San Vicente recibió en su despacho al vicepresidente y la gerente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti y Fabiana Rubinstein, respectivamente; y al Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Federico Thea. Lo hizo acompañado por el director de deportes municipal, Cristian Gómez.
Durante el encuentro conversaron sobre las próximas acciones que se llevarán a cabo entre la Fundación BaPro y la Comuna, y suscribieron un nuevo convenio que permite un mejor acompañamiento a las instituciones culturales y deportivas del distrito.
En esta oportunidad, el convenio alcanzará a seis instituciones locales, con el objetivo de seguir fortaleciendo su infraestructura e instalaciones, para que continúen promoviendo la inclusión de los niños, niñas y adolescentes que concurren a ellas.
Las instituciones beneficiadas son: el Club Versailles, que utilizará el subsidio para ampliar su cocina; la Sociedad Española, que lo utilizará para realizar arreglos en su techo; el Club Social, que refaccionará los baños; el Club Deportivo San Vicente que lo utilizará para proseguir con la obra de una cancha cubierta en el Polideportivo de la calle Lavalle; Estrella del Sur, que continuará con la obra del paredón perimetral; y el Club Porteño, que construirá 22 bancos para vestuarios y el reemplazo de cuatro puertas.
Estas instituciones cuentan con la documentación al día, tanto jurídica como contable, ya que es un requisito fundamental para poder acceder a estos subsidios.
Junto a al concejal Diego Barralle, la Secretaria de Educación Eleonora Vázquez y a la consejera escolar Paula Pereyra, recorrieron las instalaciones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos; y la obra del nuevo Jardín de Infantes 918, el cual es parte del Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial, que será un nuevo lugar para la formación de los más chicos en el barrio Eva Perón de San Vicente.