San Vicente | Tres hombres fueron detenidos por la policía de San Vicente por circular con una motocicleta que había sido robada en Lanús en octubre pasado. El hecho ocurrió en la puerta del domicilio de Quilmes y Maffía, en el barrio La Laguna. Cuando intentaban detenerlos, los tres hombres se tornaron hostiles, intentando agredir al personal policial.
El hecho ocurrió ayer, cuando los ocupantes de un patrullero realizaban una recorrida habitual, y al pasar por Quilmes y Maffía notaron la presencia de un sujeto a bordo de una moto sin patente; y otro motovehículo, también sin chapa identificatoria colocada, estacionado en la vereda. El joven a bordo de la moto, al notar la presencia policial ingresó raudamente al domicilio de Quilmes 194, saliendo con otros dos sujetos que intentaron huir.
Ante la presencia policial, los tres hombres se tornaron hostiles y comenzaron a intentar agredir a los uniformados con golpes de puño, pero con la ayuda de refuerzos, pudieron reducir a los tres sujetos.
Con el cruce de información con el call center policial determinaron que la moto KTM modelo Duke no poseía pedido de secuestro, pero la Bajaj modelo Russer, había sido robada el 17 de octubre en Lanús, por lo que los tres hombres quedaron detenidos por “encubrimiento” y “resistencia a la autoridad”.
Los detenidos fueron identificados como Lucas Alberto Fernández (36), Leandro Joel Fernández (27) y Franco Sebastián Fernández (22), quienes quedaron a disposición de la Justicia sanvicentina, a cargo de la doctora Karina Guyot.