San Vicente .: En las últimas semanas, la Secretaría de Servicios y Espacios públicos municipal realizó tareas de zanjeo, cruces de calles, arreglos, entoscado, fresado, bacheo y señalización de distintas arterias, así como la reparación y reemplazo de luminarias en barrios de las tres localidades del distrito.
En barrio La Pradera, la cartera efectuó zanjeos en las calles 27, 8, 9 y Saavedra; mientras que se realizaron cruces de calles en 27 y 8, 28 y 8, 9 y Saavedra, 9 y Arias y Maffía. También arreglaron un tramo de Saavedra, que “se encontraba en muy mal estado”, según detalló el Municipio en un comunicado de prensa.
Además entoscaron las calles 27 y 5, encabezaron zanjeos entre la 5 y 6, arreglaron General Paz entre 6 y 7, y se colocaron carteles, tachas y reductores de velocidad sobre Ruta 210.
El barrio Santa Ana fue otro de los puntos de Alejandro Korn donde se intensificaron los trabajos. El personal procedió a limpiar el canal de las vías y en Chaco y Drago. En Cuitiño, efectuaron zanjeos y pasaron la máquina desde Juan Manuel de Rosas hasta Lavalle. Los trabajos continuaron en Villa Amelia, donde llevaron a cabo zanjeos y entoscado en La Niña, entre 12 de Octubre y San Miguel del Monte; y en Villa Coll, avanzaron con zanjeos sobre Falucho.
Por otro lado, en San Vicente, realizaron el fresado en Limay, entre Lavalle y Alsina, en barrio El Pampero; y tareas de zanjeo en Santoro, entre Tubichamini y Urquiza, y en Samborombón e Intendente Ferrer en el barrio Hospital.
La tan ansiada apertura de la calle entre Maipú y Chubut, en el barrio 8 de Octubre, se hizo efectiva en las últimas semanas; mientras que avanzaron en bacheos sobre Presidente Perón a la altura de Río IV, en el barrio Parque Ibáñez.
En Domselaar, la Comuna desarrolló obras de fresado sobre Juan B. Justo, entre Alem y Güemes; zanjeo sobre Alfonsina Storni; y limpieza en los cruces de calles. A la vez, llevaron adelante el arreglo en Chacabuco y Buenos Aires.
Al ser consultado por la Prensa Municipal, el intendente Mauricio Gómez aseguró que “aprovechando el buen clima”, avanzarán con “el arreglo de calles en las tres localidades del distrito”. “Trataremos de llegar a todos los barrios para continuar con la tarea que realizamos el año pasado”, destacó.