San Vicente .: Los alumnos Franco Cerega y Rodrigo Guerrero recibieron reconocimientos por su destacada participación en la Olimpíada Nacional de Electromecánica; mientras que Héctor Farías Neto, Carlos Altamirano y Nahuel Moreno lo hicieron por su desempeño en las de Programación, Computación e Informática. Los chicos de la Escuela Técnica 2 “Manuel Mateo” alcanzaron esta instancia tras superar las pruebas locales y provinciales.
La entrega de distinciones se realizó el pasado martes en el despacho del intendente, donde fueron recibidos por la concejal Graciela Biscaldi, en reemplazo al jefe comunal. También estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Rodolfo Ameri; la directora de Educación; Sandra Díaz; la autoridad de Responsabilidad Empresaria; Fabián Luna Burgos; la directora de la Escuela, Marta Ghigliani y el docente Paulo Saus.
Luna Burgos informó a la prensa municipal que aprobaron las nuevas normativas para la promoción de la actividad industrial en el distrito, a través de la ordenanza 4.929. Por ello, señaló la necesidad de una articulación con quienes se destacan en el desarrollo de las herramientas que proveen la informática y electromecánica, así como otras tantas disciplinas que se desarrollan en los distintos establecimientos educativos del distrito, con el objetivo de potenciar la productividad.