San Vicente | Pasaron los nervios del debut y el piloto sanvicentino del Turismo Nacional (TN) Gastón Iansa se prepara para afrontar la segunda carrera del calendario de la Clase 3, que se disputará el fin de semana del 2, 3 y 4 de abril en el Autódromo de San Nicolás Ciudad, ubicado en el kilómetro 225 de la autopista que une Buenos Aires con la ciudad de Rosario, en el norte bonaerense.
La inolvidable primera vuelta en la final de la Clase 3 vista desde el Toyota Corolla de Gastón Iansa.
Pese a las condiciones del circuito “Aldea Romana” de Bahía Blanca, y a lo accidentada que fue la final, Iansa finalizó decimotercero en el debut en la clase 3 y se encarama en la posición 15 de la tabla con 8 unidades. Recordemos que el volante local tuvo que abandonar en la primera vuelta de su serie por un “autazo” que recibió, largando la carrera principal desde la posición 34. Si bien a nadie le gusta largar desde ese lugar, son desafíos en donde Iansa no se achica y a los que le gusta enfrentar.
“Al auto se le repararon los duros golpes que recibió y se le hizo un repaso de la parte mecánica” afirmó el piloto del Bessone Toyota Carrera Racing a Al Sur Web, y consideró al trazado de San Nicolás “un circuito que me gusta y en donde hice podio en 2019 con el Ford Fiesta”.
Esta semana se conoció la deserción de Juan Pablo Pastori del equipo que maneja el ex múltiple campeón Ernesto “Tito” Bessone, por lo que Iansa solo compartirá equipo con Fabricio Pezzini y Julián Santero como auto insignia. El misionero correrá ahora con un Chevrolet Cruze perteneciente al equipo Nico Kern Racing Car.