Guernica | La policía de Presidente Perón detuvo a un adolescente de 15 años, que circulaba con una motocicleta Appia modelo CityPlus 110 por las calles de la ciudad. El vehículo en cuestión tenía pedido de secuestro a cargo de la Comisaría Segunda de San Vicente. El precoz delincuente pertenece a un clan delictivo afincado en los barrios La Yaya y El Roble, en Guernica.
La detención se produjo ayer en el cruce de las calles 30 y 17 (barrio Santa Teresita), cuando efectivos policiales que recorrían la zona, detectaron a un motociclista realizando maniobras peligrosas para su integridad física y la de los demás conductores, por lo que fue interceptado.
Al requerirle la documentación de la moto, adujo no tenerla, por lo que se realizó un cruce de información con el banco de datos policial, el cual arrojó que el vehículo poseía un pedido de secuestro por parte de la comisaría de Alejandro Korn. La motocicleta había sido robada un día antes en esa ciudad.
El delincuente fue identificado como Braian C. (15), quien fue detenido por “encubrimiento”, y luego entregado en guarda a sus progenitores.