Brandsen | Se viene la segunda edición de Pampa’s Pop, las fiesta de música y baile que tuvo su comienzo en octubre pasado en La Posta de Tavo, un complejo ubicado en el kilómetro 62,500 de la Ruta Provincial 210, en las cercanías de la ciudad de Brandsen. Será el 19 de noviembre a partir de las 21 horas, para quienes quieran cenar; y a las 24 para quienes quieran solamente bailar.
Desde la organización del evento adelantaron que, como en la primera edición, habrá mucha música -pop, rock y latino- de las décadas de los 80 y 90, que traerá el DJ Alegría Infinita de la ciudad de La Plata, que “hará bailar hasta los muertos”, aseguran. Durante la velada estará actuando Paradigma Covers Band, la banda de Iñaki Urlezaga, con música bailable de los 70, 80 y 90.
El valor del espectáculo es de 3.500 pesos e incluye la cena desde las 21 horas, al show de Paradigma, al baile desde las 24 y una consumición en el mismo. Además, adquiriendo esta modalidad, participarán por el sorteo de una estadía para dos personas en las cabañas de La Posta de Tavo, que incluye además el desayuno.
La cena estará compuesta por una suculenta picada de campo, fría y caliente, con quesos y fiambres, encurtidos, pan de campo, escabeches, empanadas calientes y sándwich de bondiola. También habrá menú vegetariano o celíaco, pidiéndolo con antelación.
Esta edición contará con la presentación de Paradigma Cover Band, una banda de covers de música bailable de los años 70, 80 y 90.
Para los que solamente deseen bailar, a partir de las 24 horas, tendrán la posibilidad de adquirir sus tickets a solamente 1.500 pesos.
Las entradas se pueden adquirir personalmente en Vinoteca El Camino (Ruta 210 y Pedro Hita, Brandsen) o por WhatsApp a los números 2223 52-7012/67-8428/53-4633. El lugar cuenta con estacionamiento privado y vigilado.
La Posta de Tavo es un hotel de campo con cabañas, enclavado en un predio de 24 hectáreas, con piletas de natación y un quincho para eventos, lugar donde se realizará Pampas Pop. Este espació tiene lugar para 300 personas sentadas y cuenta con sonido luces y un espacioso escenario para eventos.
Esta será la segunda edición de estas fiestas, que recién regresarán en los meses de enero y febrero del 2023, por lo que la del 19 de noviembre es una muy buena ocación para despedir el año entre amigos, con buena comida y muy buena música.