San Vicente | El sábado 20 de agosto volverán a sonar los clásicos de los 80 y los 90 en “Fiestas Nómades, Segunda Parte” en El Vergel Eventos. Esta vez con un condimento extra. Marcelo Araya, uno de los organizadores del evento, contó que, a la tradicional noche de música retro, ahora le suman una cena gourmet diseñada por el propio chef del salón El Vergel, un cálido lugar enclavado en una quinta de Domselaar, rodeada de naturaleza.
Quienes ya visitaron este espacio, no dejan de ponderar sus virtudes gastronómicas, su decoración, su comodidad, incluido el estacionamiento para 200 autos, y la buena ubicación, a 4 kilómetros del cruce de las Rutas 6 y 210, en el kilómetro 54 en Domselaar.

La música estará a cargo de Gabriel Gerónimo, de gran trayectoria en las discotecas de aquellos años, sacando de su discografía y de sus viejos vinilos aquellos clásicos que hicieron cantar y bailar a varias generaciones.
“Poner ese tipo de música para que la gente baile y se divierta es lo que más disfruto en la vida, porque saca lo mejor de mí, y es donde me siento quien soy verdaderamente. Ojalá el 20 de agosto venga tanta gente como en la primera fiesta, porque hay varias sorpresas lindas para esa noche, y queremos compartirlas con todos” destacó el ex disc jockey de Le Club, Sabbat, The Film, y Enjoy disco, entre otras tantas discotecas por donde hizo bailar a mucha gente.
La idea de la cena, agrega Araya, “responde a la necesidad de brindarle algo más a las personas que suelen entrar muy temprano, por eso tuvimos esta idea que será puesta a prueba con solo 100 lugares, a partir de las 21.30 horas con un menú especialmente diseñado por el chef. El resto de la gente ingresará como es habitual a las 23 horas, directamente a la ambientación de la discoteca”.
Habrá dos modalidades para ingresar a la fiesta. La primera será la entrada anticipada al baile, cuyo valor es igual a la fiesta anterior, es decir de 1000 pesos; y la segunda opción es la llamada “Acceso Total” que incluye la cena, la bebida, el postre y la entrada a la noche retro, por 2500 pesos, también con la modalidad de reserva a los teléfonos 2224 50-4734 y 11 3726-0674.
Las fiestas retro, como se las conoce, se fueron transformando en irremplazables espacios de encuentro para los mayores, donde el paso del tiempo no importa demasiado, ayudado por la música que los transporta a esos lugares donde todos se encontraban para bailar, cantar, pasarla bien, y dejar los problemas atrás.