San Vicente | En el marco de la reestructuración del área de Diagnóstico por Imagen, el hospital Ramón Carrillo de San Vicente fue dotado ayer, de un nuevo y moderno ecógrafo que ya se encuentra en funcionamiento. Fue adquirido con fondos genuinos del Municipio.
San Vicente | Edesur trabaja en la potenciación de una línea que alimenta al distrito.
En el trascurso de esta semana, la Comuna también adquirió un moderno equipo de rayos x móvil, que cubrirá una importante demanda de estudios a pacientes con movilidad reducida, ya que esta unidad es de fácil trasportación, ya que se encuentra dotado de ruedas. Ambos equipos ya están a disposición de la planta médica del centro de salud local.
El nuevo ecógrafo incorpora tecnología de avanzada, que ofrecerá una mayor cobertura en la demanda de ecografías, ultrasonido y ecodopplers. Hasta ahora, estos diagnósticos eran derivados al hospital Néstor Kirchner de Cañuelas.
“Continuaremos trabajando y apostando a la salud pública, poniendo en valor el hospital municipal para brindarle una mejor atención a todos nuestros vecinos y vecinas, porque la salud es impostergable”, señaló el intendente Mantegazza durante la presentación.
También estuvieron presentes el titular de la cartera sanitaria municipal, Julio Goya; el director del hospital Carrillo, Gustavo Carbonell; el doctor Gonzalo Mechura a cargo del área de Diagnóstico por Imágenes; y otros funcionarios del nosocomio.