San Vicente | Esta mañana se concretaron algunos cambios en la Secretaría de Salud Pública Municipal, consensuados entre el secretario del área Julio Goya y el jefe comunal sanvicentino, Nicolás Mantegazza. El encuentro se produjo en el despacho del intendente, con la presencia de todos los involucrados, que a partir de ahora, manejarán los destinos de la salud sanvicentina.
Goya seguirá manteniéndose como el titular de la cartera sanitaria, mientras que el médico Gustavo Carbonel –quien ostentaba el cargo de director del hospital Ramón Carrillo- será el subsecretario del área. Aún no se sabe el destino de Alejandro Belleri, quien hasta esta mañana era el subsecretario de esta área y estaba al frente del Comité COVID-19.
Por el lado del hospital Ramón Carrillo, la dirección ejecutiva estará a cargo del médico Gustavo Hernández, quien estará secundado por sus colegas Gonzalo Mechura y Santiago Castilla, como directores asociados.
Por su parte, María Mazzola será la directora ejecutiva de la Agencia Municipal de Inclusión y Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal.