San Vicente .: A través de un comunicado, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos municipal informó sobre los trabajos de colocación de caños, zanjeo, entoscado y perfilado que realizó en distintos puntos del distrito durante las últimas semanas. Adelantó que avanzarán sobre el resto de los barrios una vez finalizadas las tareas.
En la ciudad cabecera, la cartera llevó a cabo tareas de mejorado con tosca y piedra en Bernardo de Irigoyen, entre Lavalle y Alsina. Allí, también realizaron zanjeos y colocación de caños, detallaron. Estos trabajos de mejorado también alcanzaron Irigoyen entre Lavalle y Saavedra.
Villa Coll en Alejandro Korn fue otro de los puntos donde se realizaron diferentes tareas que estarán finalizando esta semana, entre ellas zanjeos y cruces de calles en Moreno, entre Frías y Falucho; entre Falucho y Sargento Cabral; y entre Mansilla y Frías.
También realizaron zanjeos y cruces de calle en Falucho, de Moreno hasta Sargento Cabral; Frías desde Moreno hasta Independencia; Lamadrid, entre Frías y Falucho; y Mansilla, entre Lamadrid y Moreno; así como con entoscado en Moreno, entre Frías y Gainza; entre Gainza y Mansilla; entre Gainza y Pueyrredón; entre Falucho y Sargento Cabral; Falucho desde Moreno hasta Sargento Cabral; y Lamadrid entre Frías y Falucho.
Arrojaron tosca y piedra en Moreno, entre Pueyrredón y Las Heras; entre Pueyrredón y Gainza; entre Mansilla y Gainza; y en Masilla, entre Moreno y Lamadrid. El perfilado, en tanto, se llevó a cabo en Mansilla; y el frezado de asfalto en Urquiza, desde Bassi hasta Perón.
En Domselaar, la cartera efectuó trabajos de entoscado y zanjeo en Echeverría, entre Córdoba y Corrientes; a la vez que reparó Maipú y Laprida, sobre Corrientes.
“Continuaremos con las tareas que ayudarán a tener un San Vicente mejor. Sabemos que falta mucho aún, pero seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los sanvicentinos”, afirmaron desde el Municipio.