San Vicente .: Unas 150 personas confirmaron su asistencia al festejo que realizará el natatorio Marea Roja por su tercer aniversario. El evento se realizará mañana en su pileta, ubicada en Presidente Perón y El Resero, en San Vicente, donde habrá actividades para niños, clase especial de aquagym, importantes sorteos y pizza party.
“Estamos muy contentos. Si bien cumplimos 3 años, nos capacitamos hace siete para elaborar este proyecto porque consideramos que para ejercer las diferentes actividades acuáticas, hay que estar preparados”, indicó a Al Sur el director de Marea Roja, Juan Carlos Fallensen.
El proyecto del natatorio abarca recreación, salud y deporte. Cada vez más personas, oriundas de distintas localidades y de todas las edades, se suman a la disciplina para tratar patologías, como la diabetes, problemas cardiovasculares, escoliosis y obesidad.
Marea Roja también gestionó pasantías con la Selección Argentina de Natación para muchos de sus nadadores, quienes “tienen un gran futuro”, destacó Fallensen. Esto se sumó al gran desempeño de la delegación en torneos locales y regionales, en los cuales cosechó trofeos y medallas de todos los podios.
Por todo esto, el natatorio quiere festejar con pileta libre para que los chicos y chicas vengan con un amigo o amiga a jugar, una clase especial de aquagym con carnaval carioca, juegos acuáticos, sorteos importantes y pizza party.
“Mis cuatro hijos y yo conformamos Marea Roja. Somos guardavidas y tenemos títulos oficiales como instructores de natación, profesorado de educación física y entrenadores. Más allá de todo esto, enseñamos con pasión, ya sea un nadador competitivo o alguien que viene a mejorar su salud. Queremos brindarle el mejor servicio científico, técnico y humano”, indicó el director del natatorio sanvicentino.